Mi entrada en el mundo de la música se remonta a 1994 realizando sesiones de música de estilos como Progressive house, minimal, techno, IDM.
Mi punto de inflexión fue en la mítica sala «Cyberian» donde empecé a interesarme por otros ritmos y atmosferas sonoras y conoci el Psychedelic trance y todas sus variantes, desde entonces llevo conmigo su influencia.
En el 2006 empiezo a formar parte de colectivo de Psytrance SINDAR (www.sindarproductions.com) con los que hago mi primer set profesional en el “Existence Dance Festival”, desde entonces he estado realizando sesiones periódicamente y colaborando con otros colectivos como Sinergia, USB, GMF y actualmente con Own Spirit.
Siempre ayudando a que el espiritu de la escena siga creciendo me he permitido entrar en el mundo de la Decoracion con Rani, en la producción musical como Medusa o incluso en el mundo de las visuales como Chew Visuals.
Goero de nacimiento, aunque es tal mi pasión por el Psytrance que me he permitido viajar por casi todos los estilos conocidos, Psytrance, Progressive Trance, FullOn, Darktrance, PsyChill, etc… realizando sesiones que ante todo representen un viaje, que provoque emociones y aporte energía para el espíritu y la mente.